Connect with us

América Latina

Secretario general de COPEI Miranda destaca trabajo social de equipo político en el municipio Urdaneta

Miguel García informó sobre la importancia de fortalecer las bases del partido ante futuros eventos electorales

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Miguel García informó sobre la importancia de fortalecer las bases del partido ante futuros eventos electorales
Miguel García, secretario general de COPEI Miranda, destaca la importancia del trabajo social en el municipio Urdaneta.

Para el Secretario General de COPEI Miranda, Miguel García, en Cuá tienen un equipo político que ha estado haciendo presencia en cada rincón del municipio a través de trabajo social, preparando maratones, fiestas infantiles, actividades culturales, charlas y foros que orientan a los vecinos a crecer como comunidad.

Acompañado de Alfredo Perdomo, Belkis Guevara y Héctor Gálviz, García participó en una reunión de trabajo del municipio Urdaneta, donde se informó que es «fundamental fortalecer las bases del partido con los comités de base ante los futuros eventos electorales que se avecinan».

Anuncio

Precisó García que la línea del presidente de COPEI Miranda, Enrique Mendoza, es que el partido en el estado se reestructure a través del trabajo de organización de base. En ese sentido, estamos trabajando para que la maquinaria esté lista para cuando llegue el momento.

Destacó que en el trabajo con la dirigencia en  21  municipios se ha venido desarrollando de tal forma de que podemos decir   que Copei Miranda está listo para los eventos que vienen.

En la reunión se ventiló la necesidad de estimular la participación de los jóvenes como alternativa de futuro para el fortalecimiento de COPEI.

Anuncio

Para finalizar, se acordó la realización de jornadas de visita por zona, lo cual creará un mayor acercamiento entre la gente y el partido.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.