Connect with us

América Latina

Concejal Raíza Chacón impulsa creatividad e innovación en emprendedores de Chacao

Taller para treinta emprendedores fomenta el desarrollo de diferentes áreas

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Concejal Raíza Chacón impulsa creatividad e innovación en emprendedores de Chacao
La concejal Raíza Chacón ha impulsado un taller para treinta emprendedores en Chacao

Especial Gente de Hoy (Héctor Galviz).  – La concejal Raíza Chacón, a través de la Comisión de Bienestar e Innovación y FONPYME S.A, desarrolla un taller para treinta emprendedores de Chacao con el objetivo de impulsar la creatividad y la innovación en diferentes áreas. En el taller se fomenta y respeta la iniciativa tomada por cada emprendedor, desde la elaboración de tortas hasta el diseño y confección de ropa.

El taller se llevó a cabo en las oficinas de Fonpyme, Instituto autónomo del Estado para el emprendimiento de la pequeña y mediana empresa, ubicado en la Torre Europa de Chacao. La concejal Chacón informó que la institución también brinda asesoramiento jurídico para el registro de empresas de los emprendedores, lo que les permite salir al mercado laboral con sus documentos y una formación acorde con sus sueños planteados.

Anuncio

Chacón destaca que el trabajo se impulsa en todos los sectores del municipio Chacao y que cuenta con una gran receptividad ante estos tiempos de crisis. Además, anunció que el viernes 17 de marzo se realizará un compartir en las oficinas de Fonpyme en la Torre Europa, donde se entregarán los certificados correspondientes.

En otro orden de ideas, la concejal señaló que también se llevarán a cabo jornadas en materia jurídica, para resolver problemas de documentos en las comunidades, a través del Tribunal Móvil. Estas jornadas se realizarán en los sectores de Pedregal, Bucaral, Tártago y Barrio Nuevo, y estarán disponibles para todos aquellos que necesiten resolver su situación.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.