Connect with us

Entretenimiento y cultura

Abren inscripciones para el concurso Corazón Llanero Infantil 2023 en los Altos Mirandinos

Los niños y niñas de los Altos Mirandinos podrán demostrar su talento en el concurso de música llanera más importante de la región

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Abren inscripciones para el concurso Corazón Llanero Infantil 2023 en los Altos Mirandinos
Los niños y niñas de los Altos Mirandinos podrán demostrar su talento en el concurso Corazón Llanero Infantil 2023

Desde este martes y hasta el próximo jueves, 2 de marzo, los niños y niñas de los Altos Mirandinos tendrán la oportunidad de demostrar su talento en el concurso Corazón Llanero Infantil 2023. La iniciativa del gobierno municipal en conjunto con la Fundación Corazón Llanero busca fomentar el desarrollo cultural y artístico de la región, brindando a los pequeños la oportunidad de participar en una de las competiciones de música llanera más importantes del país.

Según el presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álbaro Delgado, los aspirantes deben tener entre 5 y 10 años de edad, cantar música llanera y estar residenciados en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias. Las audiciones se llevarán a cabo el 3 de marzo a las 10:00 am en las instalaciones de la Casa de las Artes Tanya Díaz de Los Teques.

Anuncio

Esta iniciativa forma parte de las acciones que se vienen ejecutando para fortalecer la cultura y el arte en los Altos Mirandinos, y cuenta con el apoyo del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro. El alcalde Farith Fraija también ha manifestado su compromiso con la promoción de la cultura y el arte en la región.

Si eres niño o niña de los Altos Mirandinos y te gusta la música llanera, no pierdas la oportunidad de demostrar tu talento en el concurso Corazón Llanero Infantil 2023. ¡Inscríbete ya y sé parte de esta iniciativa que enaltece nuestro folklore nacional!

Con nota de prensa

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.