Connect with us

América Latina

Carlos Prosperi sigue firme Recorriendo Venezuela

Gente de Hoy

Publicado

on

Carlos Prosperi sigue firme Recorriendo Venezuela

Carlos Prósperi. dirigente de Acción Democrática y pre candidato a las primarias de la oposición, continúa su recorrido por todo el país. En ésta oportunidad visitó los estados Carabobo, Cojedes,Yaracuy y Lara a donde continuo llevando su mensaje de cambio y unificación de los militantes de su partido y de todos los venezolanos.

Prosperi visitó el municipio Montalban en Carabobo, Tinaco, El Pao y El Baúl en Cojedes, el Municipio La Trinidad en Yaracuy y recorrió las calles de Barquisimeto.

Anuncio

El candidato a las primarias aseguró estar seguro de su triunfo en la contienda interna de la oposición porque se ha venido preparando para ello y ha recorrido la mayoría de los municipios del país escuchando al pueblo sobre su sentir, sus necesidades y las aspiraciones que tienen para nuestro país. «Lo digo una vez más estoy comprometido con la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia de Venezuela», dijo.

El también Secretario de Organización de AD en resistencia resaltó que tiene el compromiso de sacar al país del oscurantismo en la que la han sumido en los últimos 24 años y deslastrarla de los colores político partidistas a fin de que cualquier persona pueda acceder a los beneficios del Estado sin necesidad de ningún carnet de la patria. «Eso tiene que acabarse», sentenció.

Resaltó además que en los próximos días estará presentado al país su programa de Gobierno, el cual ha venido preparando junto a un gran equipo de profesionales entre los que destacan la educación, la economía, los servicios públicos y la salud.

Anuncio

Prensa : Carlos Prosperi

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.