Connect with us

Regionales

Más de 500 familias fueron beneficiadas con jornada de atención social e integral en Cañaote

Gente de Hoy

Publicado

on

Más de 500 familias fueron beneficiadas con jornada de atención social e integral en Cañaote

Los Teques.- Este viernes se beneficiaron más de 500 familias con una mega jornada atención social e integral, en la comunidad de Cañaote, ubicada en el municipio Guaicaipuro, donde participaron diferentes organismos policiales y militares del Eje Altos Mirandinos.

Durante la jornada los habitantes disfrutaron de los servicios de medicina general, Misión Nevado, farmacia Fénix, además de venta de proteínas y víveres. Los niños y niñas de la mencionada localidad, gozaron de colchones inflables, pinta caritas, bailes y juegos deportivos.

Anuncio

En la actividad, estuvo presente el Segundo Comandante del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, General de Brigada, Jaime Rosales; el Coronel de la Milicia Bolivariana, Leal Acosta; el Comandante de la Guardia del Pueblo de Los Teques, Teniente Coronel Yonathan Márquez; la Comandante Desur, T/C Mildred Alejo; la Comandante del Destacamento 441 Emily Casanova; el subdirector de la Policía del municipio Guaicaipuro, Marcos Rodríguez; y la Comisionada Territorial de Eje Sur parte baja, Nelly Bolívar. Así como también funcionarios de la Guardia del Pueblo, Poliguaicaipuro y Protección Civil.

Está actividad se realizó dándole cumplimiento a la Línea Estratégica Número 2, establecida por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de rehacer el sistema de distribución, comercialización y fijación de los precios de todos los productos del Plan 50, de acuerdo al programa que abarca rubros básicos para la población.

Por su parte, la Comisionada Territorial, Nely Bolívar agradeció al Gobierno Nacional y al alcalde Farith Fraija la atención dispensada. “estoy agradecida con todos los entes que hicieron posible esta jornada, la cual benefició a muchas de nuestras familias”, dijo.

Anuncio

Prensa Poliguaicaipuro

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.