Connect with us

Regionales

Alcalde Farith Fraija: 700 unidades tributarias para quienes estén transitando con altos niveles de alcohol

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Farith Fraija: 700 unidades tributarias para quienes estén transitando con altos niveles de alcohol

Los Teques.- Tras varios incidentes de tránsito ocurridos durante este fin de semana en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció este lunes que se aplicará con mucha fuerza el artículo 33, numeral 9, de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Bolivariano de Miranda.

“Dicha Ley establece 700 unidades tributarias a un valor de 21.14 bolívares cada una, es decir, que sería un aproximado de 700 dólares la multa para quienes estén transitando con altos niveles de alcohol en el municipio”, acotó Fraija.

Anuncio

Durante una reunión con el nuevo director de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) y Secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, inspector Carlos Andrade, así como del subdirector de Poliguaicaipuro, Marcos Rodríguez, la máxima autoridad municipal ordenó la adquisición de alcoholímetros y las distintas boquillas para contrarrestar los accidentes viales.

“Esta reunión la estamos haciendo para definir lo que vamos a hacer para evitar que se sigan presentando situaciones como la de este fin de semana por imprudencia y por ingesta de alcohol”, subrayó el alcalde.

Finalmente, resaltó que los funcionarios de Poliguaicaipuro se mantendrán desplegados en toda la jurisdicción, para solucionar cualquier irregularidad que pudiese perturbar la sana convivencia.

Anuncio

“Vamos a garantizar la paz y la tranquilidad de todos. Evita sanciones, evita multas, guerra avisada, evita multa”, instó el burgomaestre./JV

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.