Connect with us

Internacionales

Al menos 17 muertos en un accidente de tránsito en el centro de China

Gente de Hoy

Publicado

on

Al menos 17 muertos en un accidente de tránsito en el centro de China

Al menos 17 personas murieron y otras 22 resultaron heridas en un accidente ocurrido hoy en la provincia de Jiangxi, en el centro de China, informó la prensa local.

Los hechos ocurrieron cuando, sobre las 00.49 hora local (16.49 GMT del sábado), un camión que circulaba con densa niebla arrolló a una procesión fúnebre en la aldea de Taoling, perteneciente al condado de Nanchang.

Anuncio

Según las autoridades locales, los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos y las causas del accidente están bajo investigación.

De acuerdo con los medios locales que citan a testigos presenciales, los miembros de una familia del pueblo hacían cola en los bordes de la carretera que llevaba al crematorio, al cual pensaban acceder a la mañana siguiente.

Mientras esperaban, estas personas realizaban ofrendas para el familiar fallecido, comúnmente representadas en China con pequeñas hogueras, e inesperadamente fueron embestidas por el camión en cuestión.

Anuncio

La policía investiga las posibles causas del accidente, aunque todo apunta a que se debió a una falta de visibilidad por parte del conductor por culpa de condiciones climatológicas adversas.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.