Connect with us

Nacionales

Johel Orta insta a la oposición a un acuerdo con el gobierno

Orta detalla los puntos clave del Pacto del Trapiche y las acciones necesarias para reconstruir Venezuela.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Johel Orta insta a la oposición a un acuerdo con el gobierno.
Johel Orta Moros, analista político y promotor del Pacto del Trapiche, durante la entrevista en el programa Punto de Partida.

«La oposición tiene la responsabilidad de llegar a un acuerdo para reconstruir un país que se está cayendo a pedazos», dice Johel Orta.

En una entrevista exclusiva para el programa Punto de Partida, Johel Orta Moros, analista político y promotor del Pacto del Trapiche, hizo un urgente llamado a los candidatos presidenciales de la oposición en Venezuela.

Anuncio

Orta enfatizó la necesidad de unificar fuerzas dentro de la oposición para enfrentar al partido oficialista, destacando la importancia del diálogo y la construcción de un gobierno de amplia base.

Según Orta, «la polarización ha debilitado a la oposición, siendo necesario conversar y unificar fuerzas en torno a una figura con la fuerza necesaria para competir».

El Pacto del Trapiche busca la cogobernabilidad y ha convocado a los candidatos presidenciales a discutir propuestas como un padrón electoral común y una agenda alternativa al Plan de la Patria.

Anuncio

Orta hizo hincapié en la importancia de establecer conversaciones bilaterales con países aliados como Colombia y Brasil, y en la necesidad de un cambio estructural en caso de reelección del presidente Maduro.

Vía Gente de Hoy.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.