Connect with us

Regionales

Ambulatorio Beata Carmen Rendiles cierra abril atendiendo a 5,720 pacientes

Las estadísticas revelan el éxito del ambulatorio ubicado en el Municipio Carrizal en el mes de abril, con un aumento notable en consultas, visitas domiciliarias, y servicios especializados.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Atención Médica Integral en Carrizal: Éxito del Ambulatorio Beata Carmen Rendiles en Abril.

El Dr. Jorge Luis Dupré destaca el compromiso de expansión y mejora continua para garantizar la salud y bienestar de la comunidad carrizaleña.

El mes de abril ha sido significativo para el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, adscrito a la Alcaldía del Municipio Carrizal, con un récord de 5,720 pacientes atendidos, reflejando un compromiso inquebrantable con la salud de la comunidad.

Anuncio

Durante este periodo, la demanda de especialidades médicas ha sido notable, con un enfoque especial en emergencia de adulto y pediatría, donde se atendieron a 1,895 y 942 personas respectivamente. Además, se brindó asistencia en áreas como adulto mayor, medicina general, ginecología, odontología, entre otras.

El gerente de Salud, Dr. Jorge Luis Dupré, subrayó que «estas cifras reafirman nuestro compromiso con la salud y nos motivan a seguir mejorando para atender de manera integral a nuestra comunidad».

El ambulatorio no solo se enfocó en atender pacientes en las instalaciones, sino que también realizó visitas domiciliarias a comunidades específicas, abordando patologías comunes como eventos cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca, diabetes e hipertensión arterial.

Anuncio

Bajo la dirección del alcalde José «Chonchón» Morales, se realza el esfuerzo continuo para ampliar las consultas especializadas y mejorar las instalaciones, corroborando el compromiso de garantizar atención médica de calidad.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.