Connect with us

Entretenimiento y cultura

VENEVISION LANZA EN GRAN ESTRENO “LA AVENTURA HUMANA”

Gente de Hoy

Publicado

on

VENEVISION LANZA EN GRAN ESTRENO “LA AVENTURA HUMANA”

El próximo domingo 16 de julio a las 9:00 a.m., Venevisión estrena “La Aventura Humana” bajo la conducción del reconocido historiador Rafael Arráiz Lucca, con un programa que abordará la gesta , la vida de nuestro Libertador Simón Bolívar, a través de una franca disertación que nos permitirá redescubrir la grandeza del hombre, mostrando su rostro humano e ideales que lo inmortalizaron como el padre de la patria.

“La Aventura Humana” en cada episodio nos permitirá recorrer sucesos , momentos estelares que marcaron un hito en la historia de nuestro país y del mundo. Y es que el entusiasmo por aprender da lugar a este viaje en el tiempo, un espacio ideal para la familia y todos aquellos apasionados por la historia. Pues “La Aventura Humana” nos invita a seguir los pasos del hombre sobre la tierra, su transcurrir, sus experiencias y estructuras. En tal sentido, se revisará tanto la vida de los personajes célebres que lucharon por cambiar al mundo, como los procesos sociales y el contexto social donde se desarrollan los hechos. Estudiando los momentos significativos en la historia de la humanidad.

Anuncio

“El mensaje es la comprensión de los fenómenos históricos, de las coyunturas históricas, de los personajes. De modo que el mensaje del programa, consiste en intentar ayudar a entender esos procesos o esos personajes”, explicó Arráiz Lucca, a lo que añadió: “sin conocer el pasado es difícil de entender el presente y más difícil todavía avizorar el futuro, por eso la historia es la sustancia de la vida de la gente… De modo que la historia es obviamente un elemento esencial para la comprensión de la realidad personal y la realidad colectiva, es evidente” . Asimismo el historiador expresó que su inspiración para idear el programa fue el amor al conocimiento y la pasión por divulgarlo.

La idea y contenido de “La Aventura Humana” es responsabilidad de Rafael Arráiz Lucca. Como Productora Ejecutiva se desempeña Damarys Padilla, bajo la Dirección de Jossué Álvarez. Como Director de Producción funge Julio Iglesias; Antonio González en la Dirección de Fotografía y en la Dirección de Post – Producción León Lamparski. Musicalización de Jorge Echenique y Desireé Del Castillo y Samuel Riera como asistente de producción. Por su parte, Ingrid Ruiz es responsable de la ambientación y la escenografía fue encomendada a Lupe Villalobos.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.