Vida y Salud

Este miércoles 17 de mayo Jornada gratuita de despistaje de hipertensión

Publicado

on

La Clínica Piedra Azul pone a disposición sus instalaciones y personal para este operativo dirigido a toda la comunidad.
En ocasión de celebrarse este 17 de mayo, el día mundial de la hipertensión, la Clínica Piedra Azul llevará a cabo una jornada completamente gratuita, para resaltar la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno y control de esta enfermedad “silenciosa”, como ha sido definida por especialistas, ya que no produce síntomas y puede pasar inadvertida.

Según informaciones médicas, la hipertensión “es más frecuente a partir de los 40 años, aun cuando puede aparecer a cualquier edad. Hay predisposición familiar, pero también puede darse en personas sin antecedentes”. De allí, la importancia del control y seguimiento para evitar daños mayores.

Anuncio

Por todo esto, la Sociedad Médica de la Clínica Piedra Azul resalta la importancia de asumir su rol de responsabilidad social como institución, a través de este operativo que se llevará a cabo durante la mañana del miércoles, 17 de mayo, de 8.00 am a 12.00 m, dirigido a toda la población.

Los interesados deberán acudir al piso 2 de la clínica, ubicada en Piedra Azul. Allí, un personal de calificados médicos, cardiólogos e internistas, llevarán a cabo el procedimiento de despistaje de hipertensión.

Los laboratorios Leti y Farma, estarán presentes durante esta actividad, como aliados de la clínica en esta oportunidad
Para mayor información @clinicapiedraazul

Anuncio

Acerca de la Clínica Piedra Azul
Con el propósito de prestar servicios de salud, ofreciendo instalaciones de primera y con opciones médicas acordes a las necesidades de la comunidad, la Clínica Piedra Azul funciona desde hace 22 años en el municipio Baruta de Caracas, en el sector Piedra Azul.

Cuenta 21 especialidades médicas, 3 quirófanos, 7 habitaciones para hospitalización y todos los servicios de atención al paciente, entre los cuales se mencionan: la Unidad de Terapia Neonatal y Cuidados Intensivos, respectivamente; la Unidad de Rehabilitación y Fisiatría; laboratorio y radiología, además de atención domiciliaria para quienes no puedan trasladarse a la clínica.

Anuncio

Compartir enlace
Comentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil