Gerencia Productiva

Luisana Soto, la arquitecta de negocios que empodera a los hispanos en Estados Unidos

Conoce a Luisana Soto, una inmigrante venezolana que ayuda a otros a crear emprendimientos exitosos en el sur de la Florida

Compartir enlace

Publicado

on

Luisana Soto, la arquitecta de negocios que ayuda a los hispanos a crear emprendimientos exitosos en Estados Unidos

Luisana Soto es conocida como la «Arquitecta de negocios» por su habilidad para crear modelos de negocio comprobables, sostenibles, expansibles y rentables.

A través de la mentoría especializada y la consultoría de negocios, Soto ayuda a los hispanos, especialmente a los inmigrantes latinos, a alcanzar su autonomía financiera y ser parte del estamento económico del país que les acoge.

Anuncio

Soto es una profesional del derecho corporativo, el desarrollo de franquicias, la producción de espectáculos, el neurocoaching y la inversión inmobiliaria, lo que le ha permitido desarrollar un concepto único de «El arte de seducir en los negocios» y «Cómo comunicar y conectar eficazmente».

Además, su gestión como defensora de los Derechos Humanos y benefactora social, combinada con su rol de productora de eventos, comunicadora y mentora del emprendimiento, la convierten en un referente en la consultoría de negocios.

 

Anuncio

Compartir enlace
Comentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil