Connect with us

Nacionales

Despliegue de Seguridad Ciudadana Eje Altos Mirandinos Carnavales Seguros 2023

Gente de Hoy

Publicado

on

Despliegue de Seguridad Ciudadana Eje Altos Mirandinos Carnavales Seguros 2023

El día 17 de Febrero , en articulación social con los organismos de seguridad del Estado (Ministerio Público, D-441, Desur Los Teques, Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana, CICPC, PNB, Policía Estadal, Policía Municipal, DIP), se llevó a cabo despliegue del dispositivo de seguridad en el marco del inicio de  los Carnavales Seguros 2023, por parte del Cddno. GB. Galdonas Morales Ronny José, Autoridad Única Militar De Los Altos Mirandinos.

La finalidad es coordinar  con los cuerpos de seguridad y mantener informada a la ciudadanía de los Altos Mirandinos prestándole la mayor seguridad en los venideros carnavales 2023, donde la presencia de la guardia del pueblo estará pendiente de que la ciudadanía, respete las normas establecidas, como no tomar alcohol mientras se maneje y  el no ir a exceso de velocidad de tal forma que se garantice por encima de toda la integridad de los  ciudadanos.

Anuncio

La presencia de seguridad estará instalada a lo largo y ancho de la panamericana, de tal forma que cualquier ciudadano podrá solicitar el apoyo que requiera, durante los días lunes y martes de carnaval y en el retorno a los diferentes hogares.

Prensa.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.