Connect with us

Internacionales

Fuerza humanitaria «Simón Bolívar» ya está en Turquía y Siria

Gente de Hoy

Publicado

on

Fuerza humanitaria «Simón Bolívar» ya está en Turquía y Siria

El grupo de ayuda humanitario venezolano, «Simón Bolívar», se encuentran desplegados en los países de Turquía y Siria, los cuales fueron azotados por fuertes terremotos que hasta el momento han ocasionado la muerte de 16 mil personas.

El equipo que permanecerá en Siria, está conformado por 25 bomberos y 3 perros de búsqueda y rescate que se desplazarán a las ciudades más afectadas.

Anuncio

Además se envío más de 15 toneladas de medicamentos y alimentos, así como equipos especializados de rescate que estarán a disposición del pueblo y Gobierno sirio.

Anuncio

La ayuda humanitaria del país llegó a territorio sirio.

«Acá se queda el 1er equipo de 20 bomberos, 3 caninos de búsqueda y rescate que irán a las 3 ciudades más afectadas por el terremoto. El avión continuará a #Turkey con el 2do equipo de #PC e insumos para apoyar a ese país».

Puedes leer: https://unionradio.net/suben-a-16-mil-los-fallecidos-por-terremotos-en-turquia-y-siria/

Anuncio

EFE/Unión Radio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.