Connect with us

Deporte

El Team Béisbol Venezuela está listo para disputar el Clásico Mundial

Gente de Hoy

Publicado

on

El Team Béisbol Venezuela está listo para disputar el Clásico Mundial

CARACAS.- El manager de la selección nacional de Venezuela, Omar López, entregó este jueves el roster oficial con el que la «Vinotinto del béisbol» jugará el Clásico Mundial de Béisbol.

El anuncio se realizó mediante las redes sociales del Team Béisbol Venezuela; donde el dirigente nacional presentó la lista en una transmisión en vivo junto al periodista Guillermo Llanos.

Anuncio

Treinta jugadores en total serán lo que representen al tricolor nacional desde el próximo mes de marzo en la ciudad de Miami. En dicha fecha será cuando dé inicio la nueva edición del certamen más importante en el béisbol organizado por MLB.

Estos son los peloteros:
Catchers: Robinson Chirinos, Omar Narváez y Salvador Pérez.

Infielders: José Altuve, Luis Arráez, Miguel Cabrera (Capitán), Eduardo Escobar, Andrés Giménez, Luis Rengifo, Miguel Rojas, Eugenio Suárez y Gleyber Torres.

Anuncio

Outfielders: Ronald Acuña Jr., David Peralta y Anthony Santander.

Pitchers: José Alvarado, Silvino Bracho, Jhoulys Chacín, Luís García, Pablo López, Carlos Hernández, Darwinson Hernández, Jesús Luzardo, Andrés Machado, Germán Márquez, Martín Pérez, José Quijada, Eduardo Rodríguez, Ranger Suárez y José Ruíz.

Jugadores en el Pool de ocho:
Asimismo, el estratega criollo también entregó la lista de reserva o «Pool de ocho», en el que dicha cantidades de lanzadores podrán formar parte del plantel de Venezuela a partir de los 4tos de final del Clásico Mundial.

Anuncio

Estos peloteros son: Edwin Escobar, Máximo castillo, Enmanuel De Jesús, Endrys Briceño, Norwith Gudiño, Elieser Hernández, Anthony Viscaya y Alexis Rivero.

 

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.