Connect with us

Deporte

#SeriedelCaribe2023: la fiesta de la pelota sigue este lunes

Gente de Hoy

Publicado

on

#SeriedelCaribe2023: la fiesta de la pelota sigue este lunes

La fiesta y pasión de la Serie del Caribe SimpleTV Gran Caracas 2023 continúa este lunes con la quinta jornada, la anfitriona Venezuela representada por Leones del Caracas se medirá a su similar de Cañeros de Los Mochis, México en el parque Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

La Serie del Caribe 2023 sigue este lunes
El elenco criollo inicia la semana desde lo más alto de la tabla de clasificación con récord de tres victorias y una derrota, misma cifra que tiene la novena mexicana (3-1).

Anuncio

Te puede interesar: https://unionradio.net/seriedelcaribe-jose-rondon-se-puso-la-capa-de-heroe-para-venezuela/

En la tercera plaza se mantiene un cuádruple empate con dos triunfos y dos reveses entre los clubes de Vaqueros de Montería (Colombia); Tigres del Licey (República Dominicana), WildCats (Curazao) y Federales de Chiriquí (Panamá).

Cierran en lo más bajo Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y Agricultores de Bayamo (Cuba) con récords de una victoria y tres derrotas.

Anuncio

Lee también: https://efs.efeservicios.com/texto/federales-panamenos-vencen-indios-puertorriquenos/55010459150

Jornada día 5 – lunes 6/2

La quinta fecha inicia con Agricultores y Vaqueros enfrentándose en el estadio Monumental a partir de las 10:30 AM.

Anuncio

Tigres y Federales harán lo propio en el parque Jorge Luis García Carneiro de La Guaira desde las 2:00 PM.

Wildcats e Indios se citarán en La Rinconada a partir de las 3:00 PM.

Cierra la jornada en horario estelar la anfitriona Venezuela, con Leones midiéndose a Cañeros en el «Coloso» de Caracas, el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada desde las 7:30 PM.

Anuncio

Unión Radio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.