Connect with us

Regionales

Suministro de combustible presenta fallas en los Altos Mirandinos

Gente de Hoy

Publicado

on

Suministro de combustible presenta fallas en los Altos Mirandinos

Especial (Héctor Gálviz).- En recorrido realizado por los Altos Mirandinos, se pudo apreciar que en algunas bombas de gasolina como: La Independencia, la Matica y otras, no contaban con abastecimiento de combustible, debido al retraso de las gandolas, que no han llegado a surtir las estaciones de servicio. La única estación que estaba surtiendo a los usuarios de la zona en horas de la mañana, era la de Los Nuevos Teques.

La ciudadanía espera que el suministro de gasolina llegue a las estaciones de tal manera que se pueda contar con el servicio, a fin de mantener la normalidad del funcionamiento en la localidad.
La cola de Los Nuevos Teques llegaba hasta la llamada “bajada del tambor”, a pesar que los funcionarios de Polimiranda trabajan con celeridad, manteniendo el orden, la ausencia de combustible en las otras estaciones de servicio, genera exceso de vehículos para esa estación.

Anuncio

Los usuarios le hace un llamado a las autoridades a fin de solucionar el problema de suministro.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.