Connect with us

Deporte

Salomón Rondón se va a River Plate

Gente de Hoy

Publicado

on

Salomón Rondón se va a River Plate

El venezolano Salomón Rondón, que se quedó sin club el pasado 1 de enero al desligarse del Everton, fichará por River Plate durante un año, según pudo saber EFE.

El delantero, de 33 años y máximo goleador histórico de la ‘Vinotinto‘, firmará con el club argentino hasta finales de 2024, pero con opción a extender un año más el acuerdo.

Anuncio

Rondón, con amplia experiencia en el fútbol español e inglés, volvió en el verano de 2021 a la Premier League tras pasar por Rusia y China, y firmó con el Everton. Con los ingleses disputó 31 partidos, marcó tres goles y repartió una asistencia, contribuyendo a que el equipo dirigido por Frank Lampard se salvara la campaña pasada.

El venezolano vuelve al fútbol sudamericano por primera vez desde que se marchara del Aragua a Las Palmas en el verano de 2008.

En su carrera deportiva, además del club canario, ha pasado por el Málaga, el Rubin Kazan, el Newcastle United, el Dalian Professional, el Zenit de San Petersburgo y el West Bromwich Albion.

Anuncio

EFE

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.