Connect with us

Regionales

Comercios de Valencia cerraron el año por debajo de las expectativas

Gente de Hoy

Publicado

on

Comercios de Valencia cerraron el año por debajo de las expectativas

CARACAS.- El crecimiento de las ventas en los comercios en la ciudad de Valencia cerró el pasado 2022 en un aproximado del 40%, cifra inferior a las esperadas por la Cámara de Comercios de la ciudad que pronosticaba 80% tras la eliminación de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercios de Valencia, señaló que algunas medidas impidieron que las ventas tuvieran un mayor crecimiento y que es necesario implementar nuevas políticas económicas que favorezcan tanto a comerciantes como a consumidores.

Anuncio

«Esto a partir del segundo semestre disminuyó, cerramos con un crecimiento aproximadamente del 40% (…) Tiene que abrirse definitivamente las posibilidades de créditos para que las empresas puedan adquirir las mercancías que van a estar exponiendo al público…» detalló Araujo en declaraciones tomadas por el equipo de Unión Radio.

Los comerciantes esperan que se implementen nuevas estrategias y medidas económicas que ayuden al repunte de la ventas para el presente año.

 

Anuncio

Unión Radio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.