Gerencia Productiva
UBA San Antonio organiza II Feria de Empleo y Emprendimiento en Los Altos Mirandinos
El Núcleo San Antonio de la UBA celebra la segunda edición de la feria que conecta talento local con empresas y proyectos de innovación el próximo 3 de julio.

La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Núcleo San Antonio, será el epicentro de la II Feria de Empleo y Emprendimiento, este jueves 3 de julio desde las 9:00 a.m. en su sede de La Rosaleda Sur, San Antonio de los Altos.
La jornada está diseñada para conectar al talento de los Altos Mirandinos con empresas locales, fomentar el espíritu emprendedor y contribuir al desarrollo profesional de la región.
Oportunidades para todos los sectores
El evento está abierto a estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores y público general, quienes podrán interactuar directamente con empresas que operan en la zona. Los asistentes tendrán acceso a vacantes, opciones de formación, asesoría y actividades de networking.
Por su parte, las empresas participantes tendrán la posibilidad de identificar perfiles calificados, difundir su portafolio y establecer lazos con la comunidad universitaria.
“Este tipo de actividades fortalecen el ecosistema laboral y emprendedor de nuestra región”, expresó uno de los organizadores del evento, vocero de la UBA San Antonio.
Participación gratuita y registro empresarial
La entrada es completamente libre. Las empresas interesadas en participar con un stand deben registrarse previamente a través del enlace disponible en las redes sociales oficiales de la universidad: @ubasanantonio.
Para más detalles, se encuentra disponible el número telefónico 0412-6332925 como canal de atención directa.
Impulso al talento local
Esta segunda edición de la feria ratifica el compromiso de la UBA San Antonio con el crecimiento económico, la empleabilidad y la promoción del emprendimiento juvenil en los Altos Mirandinos.
La casa de estudios hace un llamado a toda la colectividad a sumarse a esta experiencia de vinculación productiva, académica y social.