Connect with us

Internacionales

Alta Seguridad en Francia: Papa Francisco, Rey Carlos III y Mundial de Rugby

Francia moviliza a 30,000 agentes para gestionar las visitas del papa Francisco, el rey Carlos III de Inglaterra y la Copa del Mundo de rugby.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Alta Seguridad en Francia: Papa Francisco, Rey Carlos III y Mundial de Rugby
Seguridad reforzada en Francia para las visitas del papa Francisco y el rey Carlos III, además de la Copa del Mundo de rugby.

El Gobierno francés se enfrenta a una semana de gran desafío con la llegada del papa Francisco a Marsella, la visita del rey Carlos III de Inglaterra y la celebración de la Copa del Mundo de rugby. Para garantizar la seguridad, movilizará hasta 30,000 agentes en un solo día.

La visita de Carlos III, aplazada desde marzo debido a protestas contra reformas de pensiones, comienza en París el miércoles, coincidiendo con la tercera jornada del Mundial de rugby, que presenta el partido Italia-Uruguay.

Anuncio

En ese día, gran parte de los 8,000 efectivos se concentrarán en una ceremonia en el Arco del Triunfo, donde el presidente Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, darán la bienvenida a Carlos III y la reina Camilla. Luego, recorrerán los Campos Elíseos, visitarán el Palacio del Elíseo y concluirán con una cena en el Palacio de Versalles.

El jueves, cuando la pareja real británica continúa su programa en el departamento de Seine-Saint-Denis, con un discurso ante el Senado y una visita a la catedral Notre-Dame de París, 10,000 agentes también estarán presentes en el partido Francia-Namibia en Marsella, de la Copa del Mundo de rugby.

El viernes, con la llegada del papa Francisco a Marsella para clausurar encuentros de jóvenes católicos mediterráneos, el número de efectivos aumentará a 12,000.

Anuncio

Ese día, Carlos III y Camilla concluirán su visita en las viñas de Burdeos, mientras que en el Mundial de rugby se jugará el Argentina-Samoa.

El sábado, durante la misa multitudinaria del papa en el estadio Vélodrome de Marsella, habrá 30,000 agentes en el terreno, incluyendo 135 unidades de la policía antidisturbios (CRS) y gendarmes móviles.

EFE

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net