Connect with us

Regionales

Alcaldía de Carrizal instalará sistema de drenaje de aguas pluviales en el Callejón Los Pinos

La medida busca solucionar la problemática de recolección de aguas pluviales en el sector La Tara de Corralito.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Alcaldía de Carrizal instalará sistema de drenaje de aguas pluviales en el Callejón Los Pinos
"Alcalde de Carrizal inspecciona el Callejón Los Pinos para evaluar la problemática de recolección de aguas pluviales."

El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, tal como lo tenia programado, realizó una inspección en el Callejón Los Pinos, sector La Tara de Corralito, con el propósito de evaluar una problemática de recolección de aguas pluviales en el lugar.

El burgomaestre, acompañado por Wilfredo Armas, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), así como funcionarios de Ingeniería Municipal, realizó un recorrido por el lugar y anunció el inicio de manera de inmediata la construcción de un sistema de drenaje, que contempla una cuneta y brocales para canalizar y evitar que las aguas circulen de manera descontrolada.

Anuncio

“Es importante encauzar las aguas y el acondicionamiento del lugar, a los fines de evitar inundaciones, la acumulación de sedimentación, el colapso de la vialidad y garantizar la seguridad de los vecinos”, señaló Morales durante la inspección.

Prensa Alcaldia Carrizal

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net