Connect with us

Nacionales

Continúan las operaciones de búsqueda de la embarcación «La Llovizna» en las costas del estado Aragua

Vicepresidente de Seguridad Ciudadana informa sobre el avance de la búsqueda

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Continúan las operaciones de búsqueda de la embarcación "La Llovizna" en las costas del estado Aragua
Las labores de búsqueda de la embarcación "La Llovizna" continúan en las costas del estado Aragua.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, anunció que se mantienen en curso las operaciones de búsqueda de la embarcación «La Llovizna» y su tripulación, desaparecidos desde el 17 de junio en las costas de Aragua.

Según Ceballos, el Centro de Coordinación y Control de Emergencias y Desastres (Cenaced), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, está activamente involucrado en las labores de búsqueda.

Anuncio

El Comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana, en colaboración con la Aviación Naval y Militar, ha intensificado las acciones de exploración en la franja costera central y occidental del país. Estas acciones incluyen el despliegue de buques de gran y mediano porte, aeronaves y embarcaciones pesqueras.

Anuncio

Para ampliar el alcance de la búsqueda, se han establecido comunicaciones con el Centro Conjunto de Coordinación y Rescate «Jrrc Curazao» y los buques en tránsito por el Mar Caribe.

Globovisión.

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net