Connect with us

América Latina

Reportan colapso de puente en Carenero que comunica a Higuerote con Chirimena

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Reportan colapso de puente en Carenero que comunica a Higuerote con Chirimena

El puente El Guayacán de Carenero en Barlovento se desplomó este viernes y dejó incomunicada a esta población con las playas en Miranda.

Esta información fue difundida a través de las redes sociales, en las que se muestra el colapso de la infraestructura vial y que es de vital importancia para los barloventeños.

Anuncio

Según los reportes en Twitter, los vecinos aledaños al lugar ya habían denunciado el deterioro en el que se encontraba la estructura a la Gobernación de Miranda, sin que estos atendieran su llamado de atención.

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net