Connect with us

Regionales

30 abuelos de José Manuel Álvarez beneficiados con Jornada de Salud

Gente de Hoy

Publicado

on

30 abuelos de José Manuel Álvarez beneficiados con Jornada de Salud

En el marco del Día del Adulto Mayor, la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), realizó una Jornada de Salud en la fueron beneficiados un total de 30 abuelos de la comunidad José Manuel Álvarez.

Durante la actividad realizada en el Ambulatorio Luis Martín Estaba, bajo la coordinación de las doctoras Geraldine Arellano, Mery Cabrita y Patricia Piñero, los pacientes recibieron servicio de cuantificación de signos vitales ( talla, peso, glicemia), evaluación general y examen físico, así como colocación de la vacuna de la toxoide e inyección de vitaminas B12.

Anuncio

Por otra parte, Arellano manifestó que en esta oportunidad, además fueron atendidos vecinos de los sectores La Carbonera y Montañalta; al tiempo que agregó que la próxima semana realizará una nueva jornada para continuar atendiendo a los adultos mayores del municipio.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.