Connect with us

América Latina

Continúan labores para restablecer suministro eléctrico en La Guaira

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Continúan labores para restablecer suministro eléctrico en La Guaira

CARACAS.- En La Guaira continúan las labores para restablecer el servicio de energía eléctrica, luego de las afectaciones registradas durante las últimas horas por vientos huracanados que dañaron varios circuitos.

Seis postes de luz y ocho transformadores se derrumbaron.

Anuncio

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol informo sobre el envío de 150 trabajadores de Corpoelec para agilizar los trabajos.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán informó más temprano que las cuadrillas estaban desplegadas para realizar labores de limpieza en las zonas afectadas.

El mandatario solicitó a la población mantener la calma y evitar salir de sus hogares, en caso de no ser necesario.

Anuncio

Terán confirmó que no se registraron fallecidos.

 

Unión Radio

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net