Connect with us

Regionales

Realizan jornada de saneamiento ambiental en los alrededores del Parque “Los Coquitos” de Los Teques

Gente de Hoy

Publicado

on

Realizan jornada de saneamiento ambiental en los alrededores del Parque "Los Coquitos" de Los Teques

Los Teques.- Este viernes, el equipo de la Dirección de Ecosocialismo de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro organizó una jornada de saneamiento ambiental en los alrededores del parque Gustavo Knoop de Los Teques, exactamente en el sector Los Maizos de la comunidad El Vigía.

Hugo Romero, director de Ecosocialismo de la jurisdicción ente adscrito a la secretaría de Derecho a la Ciudad, informó que dicho lugar estaba siendo utilizado para guardar material de reciclaje, el cual no solamente afectaba al parque, que se encuentra cerrado por labores de rehabilitación, sino a los habitantes de la zona.

Anuncio

“Hoy estamos llevando adelante una importante jornada de saneamiento ambiental siguiendo las orientaciones del alcalde Farith Fraija, conjuntamente con el equipo del Minec Miranda, Misión Árbol Miranda, Inparques, Sotam, la Dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Guaicaipuro y funcionarios de Policía Municipal”, expresó Romero durante el operativo.

En ese contexto, invitó a toda la colectividad a que se sumen a esta gran tarea de resguardo y protección del ambiente y del también conocido parque “Los Coquitos”.

Por su parte, Marian Oropeza, directora de Misión Árbol en el estado Miranda, precisó que durante la jornada se aprovechó para realizar la preparación del terreno donde se realizará la primera jornada de arborización este domingo 28 de mayo.

Anuncio

“Las puertas están abiertas para todo aquel que se quiera sumar a esta gran jornada, en apoyo al rescate de los espacios naturales”, dijo Oropeza.

Cabe destacar que la máxima autoridad municipal anunció en días recientes que a partir del mes de agosto el Parque Gustavo Knoop reabrirá sus puertas para el disfrute de las familias. /JV

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.