Connect with us

Internacionales

Visita oficial de Mishustin a China: Promoviendo una solución pacífica al conflicto ruso-ucraniano

El primer ministro ruso busca una salida política y pacífica al conflicto con Ucrania durante su visita oficial a China

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Visita oficial de Mishustin a China: Promoviendo una solución pacífica al conflicto ruso-ucraniano
El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, se reúne con el presidente chino, Xi Jinping, durante su visita oficial a China.

El primer ministro de Rusia, Mikhail Mishustin, llegó a China en una visita oficial de dos días con el objetivo principal de promover una solución política y pacífica al conflicto armado entre su país y Ucrania.

Mishustin iniciará su agenda en la ciudad de Shanghái y luego se trasladará a Beijing, donde se reunirá con su homólogo chino, Li Qiang, y el presidente Xi Jinping.

Anuncio

Durante el encuentro, Mishustin y Li Qiang analizarán el estado de las relaciones bilaterales y la cooperación entre ambos países, así como otros asuntos de interés mutuo.

Las autoridades chinas esperan que la visita del primer ministro ruso fortalezca e intensifique los intercambios económicos, políticos y culturales entre ambas naciones.

Anuncio

Mishustin llega a Beijing después de la gira del representante especial del gobierno chino para Asuntos Euroasiáticos, Li Hui, por Rusia, Ucrania, Polonia, Francia y Alemania. Esta gira tiene como objetivo comunicarse con todas las partes involucradas y buscar una solución al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Anuncio

El presidente chino, Xi Jinping, ha reiterado su apoyo a las conversaciones de paz y ha manifestado la voluntad de proporcionar ayuda humanitaria adicional a Ucrania. Expresó su preocupación por la situación humanitaria en el país y subrayó la importancia de poner fin a las hostilidades.

TeleSUR

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.