Connect with us

Nacionales

Presidente Maduro promulga Ley para proteger activos venezolanos en el exterior

La nueva ley busca recuperar los bienes de la nación y castigar la corrupción con penas de prisión.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente Maduro promulga Ley para proteger activos venezolanos en el exterior
El presidente Nicolás Maduro durante la promulgación de la Ley para la Protección de los Activos en el Exterior.

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro promulgó la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero.

Esta ley tiene como objetivo principal la recuperación de los bienes nacionales y su protección legal y constitucional. Según el mandatario, esta medida es un nuevo instrumento para salvaguardar el patrimonio de todos los venezolanos.

Anuncio

Además, se establecen penas de prisión de 15 a 20 años para aquellos involucrados en actos de corrupción, tanto dentro como fuera del país.

Maduro enfatizó que la usurpación de 4.000 millones de dólares de las utilidades anuales de Citgo ha causado un enorme daño a la población venezolana.

El Ejecutivo celebró la aprobación de esta ley, que fue impulsada por la Asamblea Nacional, y permitirá hacer frente de manera contundente a los intentos de robo de los activos de la República.

Anuncio

Unión Radio

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net