Connect with us

Nacionales

Incautan 24,21 kilos de cocaína en Venezuela destinados a España y Panamá

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frustra envío de droga en operativos en Maiquetía y Zulia

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Incautan 24,21 kilos de cocaína en Venezuela destinados a España y Panamá
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frustra envío de cocaína en operativos en Maiquetía y Zulia.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lograron incautar un total de 24,21 kilogramos de cocaína que serían enviados a España y Panamá. El comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó sobre estos importantes operativos.

La incautación tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde se descubrieron 17,58 kilos de cocaína escondidos en un bolso de un avión con destino a España. Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, ubicado en el estado Zulia, se decomisaron 6,63 kilos de droga en el equipaje de un vuelo hacia Panamá.

Anuncio

El ciudadano de nacionalidad colombiana fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de La Chinita con 6,63 kilogramos de cocaína oculta en un doble fondo de una computadora portátil. Estas acciones forman parte de los esfuerzos de la FANB por combatir el tráfico ilícito de drogas.

Cabe destacar que el pasado 5 de mayo, las autoridades venezolanas confiscaron 12,04 kilogramos de cocaína en el estado Miranda, que tenían como destino final la ciudad de Londres. Estos operativos demuestran el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico en el país.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.