Connect with us

Regionales

Alcalde Morales entregó parque de Llano Alto

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Morales entregó parque de Llano Alto

El alcalde del municipio Carrizal José «Chonchón» Morales, entregó formalmente el parque de la urbanización «El Parque» en Llano Alto, donde cientos de familias se beneficiarán de estos espacios, en especial los niños y niñas de la comunidad; todo esto enmarcado en la solicitud realizada a través del Consejo Local de Planificación Local.

La actividad se realizó este sábado, cuando el burgomaestre en compañía de los representantes de las siete urbanizaciones que componen la urbanización Los Parques: Las Villas, Los Pinos, Alta Vista, Cocoli, Los Jardines, Los Eucaliptos y Los Alcores, hicieron el recorrido por el parque, que fue acondicionado no solo en espacios sino también en columpios y otros juegos para los niños.

Anuncio

El alcalde Morales expresó que este trabajo fue una solicitud de los vecinos a través del Consejo de Planificación Local, donde ellos presentaron las necesidades relevantes para ser tratadas mediante el presupuesto fiscal 2023.

«Hoy estamos aquí en la urbanización Llano Alto, junto a nuestra Gerencia Territorial, entregando a los siete conjuntos residenciales este parque que era una necesidad para nuestros vecinos, pero ahora corresponde a ellos la administración y cuidado del mismo. No es que estamos dejando nuestra responsabilidad, es que estamos afianzando el sentido de presencia, para que cuiden sus espacios; sin embargo, estaremos laborando de la mano con ustedes para lograr de nuestro municipio un Carrizal Bonito», sentenció el alcalde Morales.

Vecinos agradecidos

Anuncio

Por su parte los responsables de la urbanización El Parque, entre ellos la señora Yuri Hernández, quien habita en Los Jardines, manifestó su agradecimiento al gobierno del municipio Carrizal, cuyos funcionarios atendieron la solicitud de la comunidad, quienes pedían el acondicionamiento del parque para el beneficio de los pequeñines de la zona .
«Gracias alcalde Morales por atendernos y hacer de nuestro parque un buen lugar para la diversión de nuestros niños y niñas. Cuente con nuestro apoyo para el cuidado respectivo, agregó. .
Por su parte, Héctor Guzmán, también representante de El Parque, indicó que es importante el apoyo gubernamental para el logro de los objetivos, tal como lo que ocurrió este fin de semana cuando inauguraron este espacio para el entretenimiento.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.