Connect with us

Deporte

Yorgelis Salazar se bañó de oro en Rabat, Marruecos

Gente de Hoy

Publicado

on

Yorgelis Salazar se bañó de oro en Rabat, Marruecos

Un nuevo triunfo se añadió al palmarés de la venezolana Yorgelis Salazar, la criolla se acreditó al primer lugar del podio de la Karate 1 Premier League celebrado en Rabat, Marruecos.

La venezolana de 25 años demostró su poder en el tatami en la final de la categoría Kumite femenina -50 Kg, allí derrotó a Zhangbyrbay Moldir tras un marcador de 6-10. En los primeros segundos la representante de Kazajistán se fue arriba, pero la experiencia de Salazar salió a flote.

Anuncio

La atleta realizó par de movimientos que le darían seis puntos, de esta manera en poco tiempo remontó. Mantuvo la calma, pero sin dejar de lado la precisión de sus golpes lo que le daría la llave para quedarse con la victoria.

Salazar conquistó su tercer oro

No es la primera vez que la tricolor participa en el evento. Ya cuenta con tres medallas doradas en la Premier League.

Anuncio

La primera la obtuvo el año anterior cuando la justa se realizó en Matosinhos, Portugal. A los meses defendió el oro en Baku 2022.

Fuente: Líder

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.