Connect with us

América Latina

Convocan a organismos para consulta de Ley de Protección de Activos

Gente de Hoy

Publicado

on

Convocan a organismos para consulta de Ley de Protección de Activos

La Asamblea Nacional (AN) convocó para este viernes a varios organismos de seguridad del Estado a sumarse a la consulta pública de la Ley de Protección de los Activos de la República en el extranjero.

La consulta se realizará a los representantes del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, la Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y la Vicepresidencia de la República.

Anuncio

También se convocó a los órganos policiales como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), a la Policía Nacional Anticorrupción, así como a estudiantes de leyes a participar en el debate .

La propuesta fue realizada durante la sesión ordinaria de este jueves por el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, quien instruyó a la comisión mixta, encabezada por el diputado Diosdado Cabello , a realizar todo lo concerniente para iniciar el debate.

“Se les comisiona a los representantes para que convoque un proceso amplio de consulta a todos los factores relacionados con este proyecto de ley”, expresó Rodríguez..

Anuncio

Globovisión

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.