Connect with us

Deporte

«Chivita» Lezama será homenajeado en el estadio Universitario este #12Mayo

Gente de Hoy

Publicado

on

«Chivita» Lezama será homenajeado en el estadio Universitario este #12Mayo

CARACAS.- Jesús «Chivita» Lezama, falleció este jueves a los 104 años, con una inolvidable pasión por el béisbol, en su honor se realizará en el estadio Universitario este viernes 12 de mayo un homenaje a lo que fue su entrega total a los Leones del Caracas.

Los restos de «Chivita» son velados en la funeraria Valles, hasta las 11 pm.

Anuncio

«Es mi pasión, es mi vida, es mi todo«, fueron sus palabras en la última entrevista que le ofreció a Unión Radio Noticias el 9 de febrero día de su cumpleaños.

Para leer esa entrevista puede ingresar a «Chivita» Lezama cumple 104 años de edad y el béisbol sigue siendo su pasión
José «Chema» Jiménez, locutor comercial del Circuito Radial de los Leones del Caracas, expresó su tristeza ante la partida Lezama a quien va a recordar «como ese fanático que regalo mucha energía y alegría en esas tribunas, y quien aún después de 100 años todavía soplaba esa corneta con fuerza»
Durante una entrevista con Vladimir Villegas para unión Radio, también estuvo presente Wilmer Machado mejor conocido como «Coquito» recordó a Chivita como un hombre que dió lo mejor de sí por su equipo.
«Bien enamorado del Caracas (…) ese es un hombre que necesitaba ver a su equipo ser campeones de nuevo».

Anuncio

Coquito destacó que será muy distinta la nueva temporada sin la presencia de Chivita en el estadio universitario.

«lo quisieran o no, no hay quien no lo conociese o le pareciera conocido al verlo en el recinto deportivo».

Afirmó que su muerte dejo a todos «fuera de base (…) Lezama está dejando en estos momentos un vació en el béisbol venezolano, el béisbol latinoamericano, en el béisbol caribeño no solamente en los caraquistas».

Anuncio

 

Bárbara Figueroa / Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.