Connect with us

Deporte

Gleyber Torres conecta jonrón por segundo juego consecutivo y lidera victoria de los Yankees 10×5 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Yankees se recuperan en el plato esta semana contra los peores de la liga.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Torres destaca en el triunfo de los Yankees, los Atléticos desperdician tres jonrones de Díaz

El toletero venezolano, Gleyber Torres, demostró su poderío en el bateo conectando un jonrón por segundo juego consecutivo y remolcando tres carreras en la victoria de los Yankees de Nueva York 10×5 sobre los Atléticos de Oakland. Mientras tanto, el artillero colombiano Jordan Díaz conectó tres vuelacercas para su equipo, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Torres conectó su bambinazo ante tres lanzadores diferentes, acumulando un total de cuatro cuadrangulares en los 30 juegos que ha disputado en Grandes Ligas. Además, Aaron Judge regresó de la lista de lesionados y tuvo dos carreras impulsadas, mientras que Clarke Schmidt logró su primera victoria en las Mayores como abridor.

Anuncio

Por su parte, el toletero Harrison Bader también destacó en el bateo con tres hits más, incluyendo tres sencillos remolcadores consecutivos. Anthony Rizzo y Torres castigaron al lanzador Drew Rucinski, quien cargó con la derrota.

En otro encuentro de la Liga, el toletero cubano Nick Castellanos lideró la victoria de los Filis de Filadelfia 8×4 sobre los Azulejos de Toronto, conectando un jonrón y dos carreras impulsadas. El abridor Aaron Nola permitió solo dos carreras en seis entradas para ganar su tercera apertura consecutiva.

El promedio actual de Castellanos es de .317, lo que representa una mejoría significativa respecto al primer año de su contrato de cinco temporadas y 100 millones de dólares con Filadelfia en 2022.

Anuncio

En resumen, los Yankees y los Filis de Filadelfia tuvieron una buena jornada en la Liga, con Gleyber Torres y Nick Castellanos liderando sus respectivas victorias.

AFP

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.