Gerencia Productiva

Deseo Restaurant & Bar: Una experiencia gastronómica y sensorial en Caracas

Descubre la fusión de sabores de Asia y el Mediterráneo, cocteles exóticos, shows en vivo y promociones imperdibles en Deseo Restaurant & Bar.

Compartir enlace

Publicado

on

Motivados por marcar un nuevo sello gastronómico y sensorial en Caracas, Deseo Restaurant & Bar abre sus puertas en la siempre movida urbanización Altamira.

Este lugar ofrece una propuesta única, donde los comensales pueden disfrutar de fantásticos platillos, delirantes postres y exóticos cocteles con show musicales, diversión, comodidad y seguridad.

Anuncio

Con una ubicación privilegiada en el edificio Banco del Orinoco de la avenida Francisco de Miranda, Deseo Restaurant & Bar se posiciona como uno de los primeros lugares de encuentro en la ciudad.

La cocina, liderada por el reconocido chef venezolano Robert Graterol, fusiona sabores de Asia y el Mediterráneo, creando platos con texturas diferentes y complejas, presentados con una explosión de colores y aromas. Además, Deseo Restaurant & Bar ofrece una agenda cargada de promociones para toda la semana.

Los lunes, por ejemplo, los asistentes pueden disfrutar de «2×1» en Mojitos y Moscow Mule preparados por expertos bartenders.

Anuncio

Los martes son ideales para las mujeres, con espumantes solo para ellas y la oportunidad de cantar en el «Karaoke Live Band» junto a invitados especiales. Los miércoles son para el «Comedy Show» acompañado de «All you can wine», que garantizan una noche inolvidable.

Los jueves están llenos de burbujas para satisfacer principalmente a las mujeres, mientras que los viernes y sábados ofrecen presentaciones en vivo de diferentes agrupaciones que no dejarán a nadie sentado.

Los domingos son perfectos para un exquisito brunch a un precio inigualable, y los niños pueden disfrutar del «Deseo Kids Party» con muchas sorpresas para ellos.

Anuncio

Gente de Hoy.

Anuncio
Compartir enlace
Comentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil