Connect with us

Regionales

Mega Jornada de Atención Integral en Los Teques beneficia a más de 2.200 personas 

La Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro brindó servicios gratuitos en su nueva sede social en Los Teques

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Mega Jornada de Atención Integral en Los Teques beneficia a más de 2.200 personas 
La Alcaldía de Guaicaipuro brinda servicios gratuitos en su nueva sede social en Los Teques

La Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro inauguró su nueva sede social en la avenida Bermúdez de Los Teques con una Mega Jornada de Atención Integral gratuita para la población. La jornada brindó atención en materia de protección, bienestar social, salud, ciudadanía y comunas a un total de 2.230 personas.

La máxima autoridad local, Farith Fraija, destacó la importancia de la Mega Jornada de Atención Integral, para cumplir con las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez en el estado Miranda. En materia de protección y bienestar social, se beneficiaron 582 personas. En salud, se atendieron a 473 pacientes y se realizaron diversas misiones a 280 personas. Asimismo, se brindó atención al ciudadano a 320 personas y se registraron 14 ciudadanos y 04 Consejos Comunales en el sistema del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Anuncio

La jornada también contó con la participación de la Oficina Municipal Antidrogas, que atendió a 196 personas, el Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, que brindó atención a 113 personas y el equipo del Instituto de la Mujer, que benefició a 32 mujeres. Además, un total de 220 animales recibieron atención veterinaria a través de la Misión Nevado.

Lee también 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.