Nacionales

Autoridades han desmantelado 14 garitas de vigilancia de grupos delicuenciales en la ARC

La FANB detiene a dos miembros del GEDO “El Conejo” y asegura el patrullaje constante en la ARC

Compartir enlace

Publicado

on

La FANB desplegada en la ARC durante la Operación Escudo Bolivariano Cacique Maracay.

La Operación Escudo Bolivariano Cacique Maracay, llevada a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), logró desmantelar 14 garitas de vigilancia utilizadas por grupos delincuenciales para cometer delitos en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, aseguró que la FANB se mantendrá en constante patrullaje para prevenir futuros delitos.

Anuncio

Durante el operativo, la FANB logró detener a dos miembros del GEDO “El Conejo” y confiscar dos armas de guerra que habían sido utilizadas contra la patrulla de combate. Hernández Lárez destacó que más de 2 mil hombres están desplegados para garantizar la paz social en la zona.

Anuncio

En otro operativo, el jefe del Ceofanb ofreció un balance de la Operación Escudo Bolivariano Wara 2023, que se centró en la protección del medio ambiente en los caños del Delta del Orinoco.

Anuncio

La FANB reiteró su compromiso de proteger los parques nacionales y reservas forestales de los grupos irregulares que ejercen prácticas ilegales contra el ambiente.

Anuncio

Globovisión

Anuncio
Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil