Regionales

Alcalde de Guaicaipuro supervisa obra para solucionar problema de inundaciones en Los Lagos

Serviguaicaipuro y Gobernación de Miranda trabajan en conjunto para construir colector mixto y tanquillas para canalizar aguas de lluvia en Los Teques

Compartir enlace

Publicado

on

El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, inspeccionó este jueves la construcción del colector mixto y las tanquillas en la comunidad de Los Lagos en Los Teques, para canalizar las aguas de lluvia de manera adecuada. Esta obra de infraestructura es realizada en conjunto con la Gobernación de Miranda y permitirá solucionar el problema de inundaciones que afecta a la comunidad desde hace más de 25 años.

La primera fase del proyecto ya cuenta con tres tanquillas habilitadas de las cinco contempladas, y la segunda fase se prevé iniciar para mediados de este año, mientras que la tercera fase está programada entre 2023 y 2024. El objetivo es rehabilitar completamente los espacios y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Anuncio

Además, la Unidad Educativa “Cecilio Acosta I” también se ha visto afectada por esta situación, por lo que el gobierno municipal decidió intervenir para garantizar el derecho a la educación de los niños y adolescentes. El alcalde Fraija destacó que este proyecto se realiza gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos municipal, regional y nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, y el Poder Popular organizado.
Con nota de presa de la Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio
Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil