Deporte

Paz Castillo subcampeón del Zonal de Béisbol Femenino en Santa Lucía

Publicado

on

De las 120 jugadoras que participaron en el evento se seleccionará a las mejores para conformar la selección del estado Miranda

Santa Lucía fue la sede del Zonal de Béisbol Femenino, donde se dieron cita 120 mujeres pertenecientes a los municipios de Simón Bolívar, Tomás Lander, Urdaneta, Andrés Bello, Cristóbal Rojas y el anfitrión Paz Castillo. El estadio Las Tuyerías y el Fidel Mora fueron las sedes de los juegos.

El equipo femenino de béisbol del municipio Andrés Bello se coronó campeón del Zonal de Béisbol Femenino, mientras que el equipo de Paz Castillo logró el subcampeonato en la gran final disputada el pasado domingo 26. El equipo de Barlovento se llevó los laureles sin conocer la derrota.

Anuncio

El alcalde Víctor Julio González se mostró orgulloso de que el municipio de Paz Castillo fuera sede del importante evento deportivo, y felicitó a las mujeres que participaron en la competición, destacando que son ellas quienes están liderando la práctica de deportes como el béisbol. González manifestó su compromiso de seguir trabajando para promover la masificación de esta y otras destrezas deportivas.

Leonela Reyes, jugadora y manager del equipo campeón Andrés Bello, felicitó al comité organizador, al alcalde y al Instituto Autónomo Municipal de Deporte por la excelente organización del evento y la acogida recibida durante los cuatro días de competencias.

La Asociación de Béisbol del estado Miranda, representada por su presidente Juan Carlos Morales, destacó la gran participación de las jóvenes en el Zonal de Béisbol Femenino, calificando a los seis equipos como excelentes.

Anuncio

Rolando Pereira, presidente de La Liga de Béisbol de Paz Castillo, anunció que de las 120 jugadoras que participaron en el evento se seleccionará a las mejores para conformar la selección del estado Miranda en los próximos juegos deportivos nacionales.

Con nota de prensa

Anuncio

Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil