Connect with us

Entretenimiento y cultura

Abogada del Chapo Guzmán se lanza como cantante de rancheras

Gente de Hoy

Publicado

on

Abogada del Chapo Guzmán se lanza como cantante de rancheras

Mariel Miró Colón, la abogada de Joaquín “el Chapo” Guzmán y su esposa Emma Coronel en Estados Unidos; reveló que trabaja por cumplir su sueño de darse a conocer como cantante en el género regional mexicano.

“Yo soy su única abogada aquí y sigo con él, trabajando para mejorar su situación”; indicó la puertorriqueña, quien tiene un título en leyes en la neoyorquina Hofstra University y un doctorado en criminalística.

Anuncio

“Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga otros intereses y uno de ellos es cantar profesionalmente. Las mujeres podemos hacer muchas cosas bien y no hay nada que nos obligue a quedarnos solo en una”; subrayó Miró Colón.

Lea también: «El Chapo» pide ayuda a AMLO por «condiciones inhumanas» en prisión

Su primer sencillo se llama justamente “La Abogada”, una ranchera con trazos de bolero y un tema de desamor.

Anuncio

La pasión de la abogada del Chapo Guzmán viene por la música le viene por la vía paterna. Su padre es baterista y director musical de la cantante puertorriqueña Lucecita Benítez.

Mientras promueve el tema en sus redes sociales, con entrevistas y hasta en la alfombra del Premio Lo Nuestro; aprovecha para denunciar el desinterés que han mostrado por el caso de Guzmán las organizaciones de derechos humanos que abogan por la eliminación del aislamiento de los presos.

Ingrese aquí: Abogada del narcotraficante «el Chapo» Guzmán se lanza como cantante

Anuncio

Miró Colón fue parte del equipo que representó al Chapo Guzmán en el llamado “juicio del siglo”, que en julio de 2019 concluyó con la pena máxima para el narcotraficante mexicano.

EFE

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.