Entretenimiento y cultura

Más de 8 mil personas disfrutaron de los Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023

Publicado

on

Durante los Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023, más de 8 mil personas disfrutaron de las diferentes actividades festivas realizadas en las siete parroquias del municipio. El evento, que tuvo lugar entre el 17 y 21 de febrero, contó con diversas actividades recreativas para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos en general.

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, felicitó a los propios y visitantes por su buen comportamiento durante los días de asueto. Asimismo, destacó el papel fundamental de los organismos de seguridad y de salud, quienes se desplegaron a lo largo y ancho de la jurisdicción para resguardar a las personas ante cualquier incidente.

Anuncio

El evento inició el pasado 17 de febrero con un desfile escolar que partió desde El Cabotaje hasta el actual edificio sede de la municipalidad, ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques. Participaron un total de tres mil 500 personas de 112 unidades educativas de las diferentes parroquias. El 18 se desarrolló otro desfile de trajes de fantasía que contó con la participación de más de cinco mil personas, y el día 19 en la tarde el burgomaestre premió a los ganadores del concurso de los mejores trajes de fantasía y disfraces populares antes de dar inicio al Concierto Popular.

Durante el lunes y martes de carnaval fueron instaladas diversas zonas recreativas en las parroquias, con colchones inflables, pinta caritas, entre otras atracciones.

El éxito del evento se debió al gran trabajo por parte del equipo de la Fundación Somos Guaicaipuro y todas las secretarías de la dependencia quienes organizaron cada una de las actividades mencionadas.

Anuncio

Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil