Connect with us

Nacionales

Falla en el sistema Tuy II deja sin agua a sectores de Caracas y Miranda

Gente de Hoy

Publicado

on

Falla en el sistema Tuy II deja sin agua a sectores de Caracas y Miranda

Hidrocapital informó este viernes que debido a una afectación ocurrida en el Sistema Tuy II fue interrumpido temporalmente el suministro de aguas potable en zonas de Caracas y Miranda.

En un mensaje publicado en las redes sociales, la institución indicó que sectores del municipio Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo, y Sucre permanecerán sin el suministro del vital liquido mientras solucionan las afectaciones en el sistema.

Anuncio

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.