Connect with us

Entretenimiento y cultura

La voz de Inuyasha en español latino visitará Caracas

Gente de Hoy

Publicado

on

La voz de Inuyasha en español latino visitará Caracas

Se presentará en el evento ANIME XP (The Anime Experience) organizado por la Caracas Comic Con.

Enzo Fortuny, actor de doblaje mexicano, estará como invitado especial el domingo 19 de febrero en la ANIME XP. Además de ser conocido por Inuyasha, Enzo se ha destacado por prestarle la voz a otros personajes como: Natsu Dragneel (Fairy Tail), Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen), Miyuki Shirogane (Kaguya-sama: Love is War), Revali (The Legend of Zelda), Fred y George Weasley (saga de Harry Potter), Frodo (saga del Señor de los Anillos), Drake (Drake y Josh) y cientos de personajes más. Con una amplia trayectoria que abarca 33 años en anime, series animadas, películas y series, incluyendo además créditos como director de doblaje, vendrá por primera vez en Caracas, por lo que los fans se encuentran muy emocionados.

¿En qué consiste el evento ANIME XP?

Anuncio

Daniela Paolillo, directora de la Caracas Comic Con, nos comenta: “Es un nuevo mega evento centrado en la animación japonesa y la cultura asiática. Un gran porcentaje de nuestros fanáticos es aficionado a estos temas, y tienen tiempo pidiendo invitados de este tipo. Estaremos desde el sábado hasta el lunes de Carnaval, 18-19-20 de febrero, en la Zona R, un nuevo y gigantesco salón de eventos que se está abriendo en el antiguo Super Bicentenario en Plaza Venezuela.”

“Reuniremos a las mejores tiendas del país, tendremos shows, concursos, invitados especiales, zonas de video juegos, juegos de mesa y de cartas de colección, karaoke libre y muchas sorpresas más. Además, no pueden faltar los cosplayers, que son fans que elaboran trajes, visten e interpretan a sus personajes favoritos. Es algo muy llamativo, un gran lugar de reunión para personas que comparten esta afición.”

¿Qué otros invitados asistirán al evento?

Anuncio

“Cada día de evento tendremos un actor de doblaje diferente. El sábado 18 de febrero se presentará Jhaidy Barboza, actriz de voz venezolana, mejor conocida como Rina Inverse en la serie Los Justicieros (Slayers) y Rin Tōsaka en Fate/stay night, contando con 27 años de experiencia en esta maravillosa profesión. Y el lunes de carnaval, 20 de febrero, vendrá la venezolana Giannina Jurado, también veterana y destacada actriz de voz y cantante que habrán podido escuchar como la voz de Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist) y Supergirl (DC Animado). Para conocer a los invitados, obtener su foto o autógrafo, no hace falta pagar un costo adicional, viene incluido en la entrada al evento.”

¿Cuáles son los precios de entradas y cómo se pueden adquirir?

Hay distintas entradas de Preventa empezando desde los $10, y la entrada general tendrá un costo en taquilla de $15. Pueden adquirirlas ingresando en la web listoticket.net con varias opciones de pago en Bs y en $. Menores de 12 años, discapacitados y adultos mayores de 60 años pueden entrar gratis.

Anuncio

Podrán encontrarán más información en instagram @comicconcaracas y por la web caracascomiccon.com.ve

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.