Connect with us

Entretenimiento y cultura

«Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023: Celebración del 17 al 20 de febrero en las Siete Parroquias»

Gente de Hoy

Publicado

on

"Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023: Celebración del 17 al 20 de febrero en las Siete Parroquias"

El municipio de Guaicaipuro celebrará los Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023 desde el 17 hasta el 20 de febrero.

El presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álvaro Delgado, ha señalado que las actividades de los Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023 serán impulsadas por la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro y formarán parte de una programación variada que abarcará las siete rutas establecidas.

Anuncio

La parroquia Los Teques será el punto central de la celebración, con desfiles desde el sector El Cabotaje hasta la Plaza Bolívar, áreas recreativas en la avenida Bermúdez y el Bulevar Lamas, concierto en la Plaza Bolívar, y feria gastronómica, entre otras actividades.

Delgado anunció que la Alcaldía de Guaicaipuro está impulsando una variedad de actividades de carnaval en las siete rutas establecidas. La parroquia de Los Teques será el punto central, con desfiles, áreas recreativas, conciertos, ferias gastronómicas, entre otros.

En Altagracia de la Montaña habrá elección de reina de carnaval, eventos musicales, carreras de caballos y premios para el mejor disfraz. En San Pedro de Los Altos, habrá comparsas escolares, concursos de disfraces y atracciones deportivas como rapel, camping y ciclismo. En El Jarillo, Cecilio Acosta y Paracotos, habrá comparsas, premios para el mejor disfraz, presentación de agrupaciones de samba, ferias gastronómicas y artesanales. En Tácata, se realizarán eventos culturales, zonas recreativas, karaoke libre, elección de «Las Muchachonas», atracciones deportivas, entre otras.

Anuncio

Delgado destacó que las festividades de carnaval buscan promover y fortalecer las actividades turísticas y ecológicas del municipio, y animó a los guaicaipureños a disfrutar en familia de todas estas actividades programadas.

Nota de prensa: Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.