Connect with us

Internacionales

Valentina Sánchez Trivella hace historia al convertirse en la primera venezolana coronada como Universal Woman

Gente de Hoy

Publicado

on

Valentina Sánchez Trivella hace historia al convertirse en la primera venezolana coronada como Universal Woman

La venezolana Valentina Sánchez Trivella de 27 años se coronó este jueves como la soberana del certamen Universal Woman, convirtiéndose así en la primera representante del tricolor nacional en alcanzar este hito.

Este certamen, cuyo objetivo es realzar la belleza de la mujer de forma integral, respetando las diferentes culturas, se desarrolló sobre un crucero en Dubai. Desde allí la comunicadora social venezolana se disputó la corona y el premio principal por 100 mil dólares entre más de veinte de mujeres de diversos países.

Anuncio

El estilismo de la maniquí estuvo a cargo de Prince Julio César, presidente de la organización Universal Woman Venezuela.

Durante la preliminar del certamen, Trivella resultó ganadora del premio Universal Mission Award junto con las representaciones de Brasil, Gambia, Perú y Kenya. Ahora las delegadas de estos países tendrán como misión trabajar y viajar por un año a varias partes del mundo llevando sus proyectos de la mano de la Unicef.

Por su parte, la representante de República Dominicana se alzó como primera finalista, mientras que Brasil y Gambia recibieron la banda de segundo y tercer lugar respectivamente.

Anuncio

En 2021 Trivella fue electa Miss Supranational Venezuela, por lo que representó al país en el certamen internacional realizado el 21 de agosto de ese año en el Anfiteatro Strzelecki Park, Nowy Sącz, Małopolska, Polonia.

«Agradecida por plataformas como Universal Woman, donde mujeres reales con historias reales tienen la oportunidad de compartir su misión de vida con el mundo… Tú importas. No estás solo y el mundo no sería lo mismo sin ti», declaró la reina de belleza venezolana.Sánchez Trivella de 27 años se coronó este jueves como la soberana del certamen Universal Woman, convir

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.