Connect with us

Gerencia Productiva

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PROPIETARIOS RES. TAMARI TORRE «A»

Gente de Hoy

Publicado

on

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PROPIETARIOS TTA

En atención, al próximo vencimiento del periodo de gestión de la actual Junta de Condominio de las Residencias Edificio Tamari Torre “A”, RIF: J-30627664-5, ubicada en la Calle Vargas, Edf. Tamari Torre «A», piso PL, planta Urb. La Estrella, Los Teques- Estado Bolivariano Miranda; con base a las facultades estatuarias y legales consagradas en el artículos 19 y 23 de la Ley de Propiedad Horizontal de le República Bolivariana de Venezuela, se “Convoca a una Asamblea Extraordinaria, a todos los propietarios”, a celebrarse en las instalaciones de las Residencias antes mencionada, el día jueves, 26 de Enero de 2023 a las 6:30 pm de no reunirse el quórum mínimo necesario, se convoca la 2da asamblea a las 7:00 pm, en caso tal de no reunirse el quorum necesario, se convoca a la 3ra y última Asamblea a las 7:30 pm, la cual se celebrará, si estuviese presente, a esa hora los propietarios que representen por lo menos un tercio (1/3) del total de la Comunidad de Propietarios del Edificio “Tamari” Torre “A” (TTA).

El Orden del día previsto, para la Asamblea Extraordinaria de Propietarios, es el siguiente:

Anuncio

1. Registro de propietarios y/o delegados – Verificación del Quórum.
2. Lectura del Libro de Actas, moción del llamado, (Asamblea Extraordinaria de Propietarios).
3. Presentación del Informe de Gestión Junta de Condominio Actuante TTA, período Febrero
2022- Enero 2023 (Presidente Actual).
4. Exposición del Informe de Tesorería Actual de las Residencias Edificio “Tamari” Torre “A”.
5. Informe de Rendición de Cuentas (Contable-Administrativo), período Feb22 – Ene23.
6. Postulación, Elección y Nombramiento de la Nueva Junta de Condominio (Presidente (a), Tesorero(a), Secretario(a) y suplentes), período 2023-2024.
7. Postulación, Elección y Nombramiento, de una persona Natural o Jurídica para el apoyo
contable y administrativo de la Junta de Condominio TTA, período 2023-2024.

Nota: Debido a la situación mundial pandémica y en pro de evitar la propagación y contagio del virus COVID-19, se deberá tomar las precauciones necesarias, para la ejecución de dicha Asamblea, para el cual, a cada participante, le competerá mantener: un distanciamiento adecuado, utilización del cubre boca correctamente, adicionalmente colocación de gel anti- bacterial o alcohol, en la entrada del espacio a disponerse para dicho acto y mantener como un comportamiento adecuado a la situación, el respeto y empatía por los demás presentes.

Saludos Cordiales.

Anuncio

Atentamente. –

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PROPIETARIOS TTA

La Administración

 

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.