Connect with us

América Latina

Carlos Vecchio sale de la Embajada designada por Guaidó en EEUU tras la eliminación del «interinato»

Gente de Hoy

Publicado

on

Carlos Vecchio sale de la Embajada designada por Guaidó en EEUU tras la eliminación del "interinato"

Este miércoles el ex parlamentario Carlos Vecchio, quien asumió funciones en la embajada de Estados Unidos como representante del autoproclamado interinato de Juan Guaidó, dio a conocer el cese de sus actividades diplomáticas por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

La decisión de Vecchio fue publicada luego de la reciente decisión de la extinta Asamblea de 2015 de eliminar el llamado «gobierno interino» presidido por Guaidó, con lo cual los cargos designados por el presunto gobierno quedan sin efecto.

Anuncio

Vecchio hizo el anuncio por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde manifestó, además, que considera esta decisión un error político, económico y moral.

Recordemos que el gobierno de Nicolás Maduro rompió relaciones con Estados Unidos en el año 2019, por lo que se desconoce hasta el momento cuál será el futuro de las actividades diplomáticas para la comunidad venezolana en ese país.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.