La gobernación del estado La Guaira, invita a los temporadistas a disfrutar de las 64 playas aptas para los visitantes en este cierre del 2022.
El presidente del Instituto de Turismo de Vargas, David Gonzáles, dijo durante una entrevista a Venezolana de Televisión, recomendó el este de la entidad costera tales Osma, Oritapo, La sabana, Caruao, Chuspa, Caribe, El Indio y Monomanso, mientras al oeste tenemos Chichiriviche, Puerto Maya y Puerto Cruz”.
Anuncio
Agregó que están trabajando de forma articuladas con la Cámara de Prestadores de Servicios de La Guaira, la cual cuenta con más de cuatro mil suscritos organizados desde la alcaldía en la dirección de Turismo.
Le damos la bienvenida a Gente de Hoy, su portal de noticias de confianza, información con un propósito claro: ofrecerle una visión completa y confiable de los acontecimientos globales. Desde cuestiones políticas y económicas hasta momentos de entretenimiento y descubrimientos científicos, en Gente de Hoy nos esforzamos por proporcionarle un viaje informativo completo.
En este espacio, usted encontrará análisis profundos y perspectivas objetivas respaldadas por un equipo de profesionales dedicados a la verdad y la calidad periodística. Nuestro compromiso con la veracidad se refleja en cada noticia que presentamos, y nuestro objetivo es conectarle con la actualidad de manera inspiradora. Le invitamos a explorar nuestra plataforma actualizada regularmente, donde la credibilidad, la inmediatez y la diversidad de contenidos son pilares fundamentales.
Súmese a nosotros en este viaje informativo, regístrese para recibir información y descubra cómo Gente de Hoy transforma la experiencia de informarse. Estamos aquí para inspirar su comprensión del mundo y ser su guía confiable en este océano de noticias. ¡Bienvenido a Gente de Hoy, Al día con la noticia!