El presidente de Conseturismo, Leudo González indicó que a último minuto la población venezolana decidió viajar en esta epoca decembrina.
«Hemos conocido por parte de diferente cámaras de turismo que la semana del 24 y la semana del 31 de diciembre está bastante bien en cuanto a ocupación», dijo.
Anuncio
Sin embargo, reiteró que los servicios básicos son temas que deben mejorarse para ofrecer calidad en el turismo.
«Siempre están encima de la mesa cuando tenemos que revisar como tenemos que arreglar los servicios», apuntó.
Le damos la bienvenida a Gente de Hoy, su portal de noticias de confianza, información con un propósito claro: ofrecerle una visión completa y confiable de los acontecimientos globales. Desde cuestiones políticas y económicas hasta momentos de entretenimiento y descubrimientos científicos, en Gente de Hoy nos esforzamos por proporcionarle un viaje informativo completo.
En este espacio, usted encontrará análisis profundos y perspectivas objetivas respaldadas por un equipo de profesionales dedicados a la verdad y la calidad periodística. Nuestro compromiso con la veracidad se refleja en cada noticia que presentamos, y nuestro objetivo es conectarle con la actualidad de manera inspiradora. Le invitamos a explorar nuestra plataforma actualizada regularmente, donde la credibilidad, la inmediatez y la diversidad de contenidos son pilares fundamentales.
Súmese a nosotros en este viaje informativo, regístrese para recibir información y descubra cómo Gente de Hoy transforma la experiencia de informarse. Estamos aquí para inspirar su comprensión del mundo y ser su guía confiable en este océano de noticias. ¡Bienvenido a Gente de Hoy, Al día con la noticia!